Implementación de los resultados

Apply The Results

Nuestra meta es ayudarle a que su lugar de trabajo tenga un ambiente más agradable y positivo. Es por esto que queremos darles herramientas a usted y a su equipo de trabajo para hacer cambios verdaderos en el día a día.

Existen cuatro maneras principales en las que podemos ayudarles con la implementación de los resultados de la Autoevaluación MMA:

  • a) Proporcionar un entendimiento más profundo de los conceptos.
    Si aún no lo ha leído, le animamos a adquirir el libro de Los 5 lenguajes del aprecio en el trabajo, en él encontrará ejemplos prácticos de cómo mostrar su aprecio en el ámbito laboral.
  • b) Poniéndo a su disposición recursos GRATUITOS.
    Visite dentro del sitio la sección de recursos gratuitos, en la que encontrará las herramientas que hemos desarrollado para ayudarle a implementar los resultados de la autoevaluación con sus compañeros de trabajo.
  • c) Conferencias para su organización o asociación.
    Normalmente es de gran ayuda para la organización (o para los líderes) escuchar una explicación más detallada de los lenguajes del aprecio y cómo pueden traer enormes beneficios a sus empleados y voluntarios.
  • d) Brindar un proceso de entrenamiento detallado y profundo para su equipo de trabajo.
    Hemos trabajado con un extenso número de empresas, escuelas, organizaciones sin fines de lucro, iglesias y ministerios por todo el territorio de los Estados Unidos de América, entrenando a líderes distinguidos y sus equipos de trabajo para aplicar los conceptos de los lenguajes del aprecio en sus relaciones interpersonales.