Los 5 lenguajes del Aprecio

Los 5 lenguajes del Aprecio

En el ámbito laboral las personas expresan y reciben aprecio de diferentes maneras. Si intenta expresar su aprecio hacia sus compañeros de trabajo de maneras que no son significativas para ellos, puede ser que no se sientan apreciados en lo más mínimo. El problema es que están hablando diferentes lenguajes. En Los 5 lenguajes del aprecio en el trabajo, el Dr. Chapman y el Dr. White le ayudarán a:

  • Comunicar su aprecio hacia los compañeros y equipo de trabajo de manera significativa, incluso teniendo un presupuesto limitado.
  • Disminuir el desánimo y la fatiga emocional entre los miembros de su equipo.
  • Disminuir la apatía y crear un ambiente de trabajo más agradable.
  • Aumentar la lealtad de los empleados y voluntarios dentro de su organización y su permanencia en el puesto
  • Identificar maneras de desarrollar aprecio hacia los compañeros de trato difícil

Basándose en el bestseller #1 del New York Times, Los 5 Lenguages del Amor, el Dr. Chapman y el Dr. White le darán una guía de pasos prácticos para hacer que cualquier ambiente de trabajo sea más favorable y productivo. Antes de que pueda darse cuenta, aprenderá a hablar y entender los lenguajes del aprecio de cada individuo y como consecuencia usted también se sentirá verdaderamente valorado.

Los 5 lenguajes del Aprecio


Para ordenar copias del libro al mayoreo:

Para ordenar copias del libro al mayoreo y conocer
los idiomas en los cuales se encuentra disponible:

Ordenar el libroOrdenar el libroOrdenar el libro Información de compras al mayoreo /InternacionalInformación de compras al mayoreo /Internacional Información de compras
al mayoreo /Internacional