¿Qué es la Autoevaluación MMA?

La Autoevalución de Motivación Mediante el Aprecio es una herramienta desarrollada por dos doctores en psicología, el Dr. Paul White y el Dr. Gary Chapman, para complementar su libro Los 5 lenguajes del aprecio en el trabajo: Cómo motivar al personal para mejorar su empresa.

La Autoevaluación MMA ayuda a los supervisores, gerentes y compañeros de trabajo a comunicar efectivamente su aprecio hacia sus colegas en maneras que son significativas para cada persona, dando en el blanco cuando se quiere motivar a alguien.

En muchos ámbitos laborales (organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas, iglesias y ministerios, consultorios médicos y dentales) los gerentes y supervisores desean mostrar su aprecio a los empleados por el trabajo que realizan, pero las compesaciones económicas puedrían ser inapropiadas o poco viables debido a las circunstancias.

La Autoevaluación se puede completar en línea en 15 a 20 minutos e inmediatamente se genera un reporte individualizado que identifica el lenguaje del aprecio primario, secundario y el menos importante para el usuario. Adicionalmente se elabora una lista de acciones específicas exclusivas para el perfil de cada individuo y sus preferencias personales.